Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Podólogo Mirabel 34

Uña encarnada en Aluche tratamiento efectivo

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si necesitas una clínica donde poder tratar una uña encarnada en Aluche, te recomendamos que visites nuestro centro Podólogo Mirabel 34.

Somos una clínica podológica especializada en la salud del pie con muchos años de experiencia y una contrastada trayectoria, algo que nos diferencia y nos sitúa como referentes en la zona.

En nuestro centro practicamos la quiropodia, una de las ramas más conocidas de la podología, encargada del tratamiento que se realiza sobre la uña encarnada.

Sabemos que este tipo de afección puede llegar a ser un verdadero inconveniente, por lo que nuestro equipo de especialistas realiza un tratamiento nada invasivo que consigue resultados plenamente efectivos para que puedas sentirte bien en el menor plazo posible.

Por ello, si precisas de un tratamiento ágil y seguro para la molesta uña encarnada, no lo dudes más y contacta con nosotros. Estaremos encantados de poder atenderte de manera cercana y personalizada. ¡Llámanos ya y pide tu cita!

o llámanos al 91 705 96 19
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado