La Podología Infantil es una especialidad muy destacada en nuestra consulta Podólogo Mirabel 34, situada en Aluche, Madrid.

Tratamos diferentes patologías infantiles como Pies PlanosPies Cavos, Pies Pronados, Pies Supinados, Marcha en aducción (camina con los pies hacia adentro).

La detección precoz de estas anomalías nos permitirá establecer un plan de actuación encaminado, en la medida de lo posible, a la corrección de la patología o de los factores que la agravan.

El tratamiento que ofrecemos está basado en plantillas a medida, diseñadas con materiales adaptados al peso, movilidad y actividad deportiva del paciente.

En Podología Infantil cave destacar que también se valoran:

Alteraciones dérmicas: Hongos, Papilomas, sudoración excesiva, Alteraciones Ungueales.

Alteraciones digitales: deformidades congénitas de los dedos, dedos en garra, clinodactilias, etc.


Periódicamente los profesionales de la consulta PODÓLOGO MIRABEL 34 hacen conferencias y charlas en centros educativos y deportivos, para divulgar conocimientos sobre podología y dar a conocer cuál es la función, qué puede aportar, cómo puede ayudar el podólogo a la población infantil Y cuyos objetivos son:

Promocionar la salud podológica con charlas informativas dirigidas a padres, niños y profesores.

Inculcar conocimientos y hábitos saludables en temas como: elección del calzado, higiene, corte de uñas, alteraciones dérmicas más frecuentes en población infantil, deformidades digitales, alteraciones estructurales en el pie (como el pie plano), alteraciones en piernas y alteraciones en la marcha.

Mejorar la salud podológica infantil con revisiones periódicas.

Click aquí para cita

Publicado: 22 de Julio de 2013 a las 12:31